INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ALDO "N" DE COATZACOALCOS A PRISIÓN PREVENTIVA POR FEMINICIDIO

ANUNCIO:

jueves, 16 de julio de 2020

ALDO "N" DE COATZACOALCOS A PRISIÓN PREVENTIVA POR FEMINICIDIO



COATZACOALCOS, Ver; 16 de Julio.- La Fiscalía General del Estado obtuvo que un Juez de Control decretara la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Aldo “N”, por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio en agravio de Silvia Jazmín.
Durante las primeras horas de este miércoles, concluyó la audiencia, en la cual se legalizó el control de detención, derivado del proceso penal 863/2019.

Tanto el imputado como su defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional, lo cual fue concedido por el Juez de Control y dictó como medida cautelar la de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, además fijando fecha del 20 de julio para la continuación de la audiencia inicial.
Según se sabe al respecto, que la víctima salió de su casa el pasado 15 de agosto del 2019, y desde entonces ya no se supo nada de ella.
Desafortunadamente, días después, el cuerpo de la joven fue encontrado calcinado en un tiradero clandestino, por lo que las sospechas recayeron sobre su ex novio, el hoy detenido, quien huyó.

No hay comentarios: