INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO ASESINO DEL NIÑO JOSÉ ANTONIO

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2020

VINCULAN A PROCESO A PRESUNTO ASESINO DEL NIÑO JOSÉ ANTONIO

FGE, A CARGO DE VERÓNICA HERNÁNDEZ GIADÁNS, CONTINUA DANDO RESULTADOS... 



ACAYUCAN, Ver; 18 de Junio.- La Fiscalía General del Estado consiguió la vinculación a proceso en contra de Gabriel “N”, presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y pederastia agravada en contra de un menor de 10 años de identidad reservada.
Tras conocerse el lamentable hecho ocurrido en el municipio de Acayucan, fiscales, peritos y policías ministeriales se dieron a la tarea de investigar el hecho y se consiguió la detención de Gabriel “N”, a quien se le imputaron los citados delitos.

Durante la audiencia de control, los fiscales presentaron datos de prueba suficientes, por lo cual el Juez resolvió la prisión preventiva oficiosa por dos años como medida cautelar y seis meses para la investigación complementaria.
Como se sabe, la víctima, un menor de 10 años, José Antonio "N", fue reportado como desaparecido por su madre el pasado lunes 15 de junio, cuando éste se encontraba en una tienda de conveniencia en la cual trabajaba como "abre puertas" para ganarse unos pesos, iniciándose así la búsqueda del niño.
No fue sino hasta el siguiente día, 16 de junio, que lamentablemente el menor fue hallado sin vida en un terreno baldío, ubicado en la calle Juan Sarabia esquina con 20 de Noviembre en Acayucan.
El cuerpo presentaba huellas de golpes y abuso sexual, de lo cual las autoridades tomaron conocimiento. iniciándose así la correspondiente investigación por parte de la FGE, que gracias a un arduo trabajo de inteligencia, arrojó la detención del probable asesino.

No hay comentarios: