INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VINCULAN A PROCESO A TAXISTA DE TIHUATLÁN

ANUNCIO:

martes, 23 de junio de 2020

VINCULAN A PROCESO A TAXISTA DE TIHUATLÁN



TIHUATLÁN, Ver; 23 de junio de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo en audiencia inicial la procedencia de imputación en contra del probable autor de la privación de la vida de un hombre, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en calidad de primeros respondientes.
A Juan Carlos “N”, se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos el pasado 17 del mes y año y en curso, en la carretera cercana al aeropuerto, en este municipio, donde al ir manejando un vehículo de tipo alquiler probablemente atropelló al hoy occiso, produciéndole la muerte.
Dentro del Proceso Penal correspondiente, fue declarada la legalización de su detención; se dio procedencia a su imputación y al ser presentados datos contundentes y fehacientes por parte del fiscal investigador, el juez determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio culposo.

A Juan Carlos “N” le fue impuesta la medida cautelar de firma periódica ante el juez y el depósito de una garantía económica, además de serle otorgados 3 meses para la investigación complementaria.
Según lo trascendido, en la fecha y lugar antes indicados, el hoy señalado habría atropellado a una persona, con el vehículo de alquiler que manejaba, bajo el número económico 510 del Municipio de Tihuatlán, mientras circulaba sobre el Kilómetro 8, de la carretera Poza Rica-Tihuatlán, cerca de la entrada al Aeropuerto-Tajín.
Metros más adelante de donde ocurrieron los hechos, el hoy señalado, fue intervenido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía correspondiente.

No hay comentarios: