INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VINCULAN A PROCESO A "IVÁN ALFONSO" POR HOMICIDIO CULPOSO DE PAREJA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

ANUNCIO:

martes, 23 de junio de 2020

VINCULAN A PROCESO A "IVÁN ALFONSO" POR HOMICIDIO CULPOSO DE PAREJA EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

+ Además se le señala de daños culposos y seguridad de tránsito de vehículo...


MARTINEZ DE LA TORRE, Ver; 23 de junio de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa obtuvo una vinculación a proceso en contra de la probable responsable de cometer los delitos de homicidio culposo, daños culposos y seguridad de tránsito de vehículo, en agravio de dos víctimas de identidad reservada.
Como se registra en la correspondiente Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado 15 de los corrientes, cuando Iván Alfonso “N” conducía un vehículo automotor de la marca Nissan y probablemente arroyó a dos personas en la avenida Maximino Ávila Camacho en la colonia centro de este municipio.
Derivado de las lesiones producidas por el impacto del automóvil, los agraviados fallecieron, por lo cual el Fiscal Investigador presentó al Juez la formulación de imputación en contra del investigado, lo cual fue procedente.


En audiencia oral le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada con vigencia de dos años y el Juez determinó dar procedencia a la vinculación al Proceso Penal 78/2020, estableciendo el plazo de seis meses para desarrollar la investigación complementaria.
Como complemento de lo anterior, se debe recordar, que la madrugada del pasado 15 de junio, Iván Alfonso "N", quien presumiblemente conducía su automóvil de manera temeraria, posiblemente habría arrollado a dos jóvenes, identificados como Ivanna Camila "N" y Emmanuel "N", quienes perdieron la vida en dicho evento.
Y aunque la averiguación sigue en proceso, cabe destacar, que en las redes sociales, circuló un video, en donde se observa al probable responsable saliendo de su unidad con heridas en la frente, aparentemente desorientado, sin embargo, también se debe precisar, que las autoridades correspondientes, decidirán sobre éste asunto y deslindará responsabilidades.

No hay comentarios: