INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: GOLPEAN A CAJERA DE OXXO POR EL CAMBIO DE LAS CAGUAMAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2020

VIDEO: GOLPEAN A CAJERA DE OXXO POR EL CAMBIO DE LAS CAGUAMAS



PUEBLA.- Una joven cajera fue agredida brutalmente por tres mujeres y un varón que se encontraban en completo estado de ebriedad, siendo el motivo, que la chica no les había entregado completo el cambio de la compra de unas caguamas. 
Los hechos ocurrieron en la Colonia Villa de las Flores, de la ciudad de Puebla, en donde se encuentra un establecimiento de la citada tienda, hasta donde llegaron los sujetos para comprar sus caguamas. 

Al cajera los atendió a través de la ventanilla de la entrada del negocio, pues ya eran altas horas de la noche, todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que a los individuos les fue entregado el cambio, por lo que reclamaron a la empleada. 
Por tal motivo ésta se acercó a la ventanilla, y antes de que siquiera pudiera dar una explicación sobre la presunta falta del efectivo, fue tomada por sus cabellos y jaloneada por las mujeres, y mientras la agredían e insultaban, el sujeto rompió los cristales de la entrada. 
Para esto, uno de los empleados grabó todo el suceso con su teléfono celular, al tiempo que otro más pedía el auxilio al 911, por lo que tras unos minutos más, llegó el apoyo policíaco al lugar, sin embargo, como suele ocurrir en éstos casos, los agresores pudieron huir. 
El vehículo en el que viajaban fue identificado, como una camioneta Dodge Ram blanca, con placas MVY4742 del Estado de México aunque hasta el momento no se ha dado con las y el responsable de ésta agresión.

No hay comentarios: