INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: CAYÓ AL DRENAJE Y LO ENCUENTRAN ATRAPADO EN COLADERA

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 24 de junio de 2020

VIDEO: CAYÓ AL DRENAJE Y LO ENCUENTRAN ATRAPADO EN COLADERA



En la Ciudad de México ocurren cosas realmente muy extrañas y una muestra de ello es este caso reportado por los vecinos de la colonia Tacubaya, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en el que hallaron a un hombre atrapado en una coladera.
En una grabación difundida en redes sociales por la cuenta @OpEsMx se escucha que alguien menciona, “Es un hombre que está dentro de una coladera, pero está vivo. Manda a llamar al gabinete”.

Luego uno de los testigos le pregunta al sujeto que se encuentra dentro de la coladera si tiene alguna fractura o hueso roto y la respuesta es negativa.
Casi al final de la grabación un hombre le pregunta, ¿Cómo te metiste flaco?, entonces, el sujeto, que parece ser alguien en situación de calle, responde, “Me aventaron para abajo, unos güeyes me aventaron aquí”.
Según menciona el portal Sin Embargo, los vecinos que transitaban por la Avenida Jalisco se percataron de la presencia del indigente porque estaba gritando para que alguien lo ayudara, también les llamó la atención la forma en la que pudo haber entrado ahí, ya que la coladera esta tapada con una reja metálica. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar y en un segundo clip compartido por la cuenta @OpEsMx se ve cómo ocurrió el rescate.
Algunos usuarios apuntaron a que posiblemente esa coladera esté conectada, por la red del drenaje, con otra coladera que está abierta en la misma colonia Tacubaya y en la cual una mujer indigente cayó el pasado 21 de junio.
Según una nota informativa del portal Crónica Policiaca, el domingo se movilizaron los grupos de rescate para sacar a una mujer indigente que cayó en una coladera en la Avenida Parque Lira; la mujer estaba semidesnuda y presentaba lesiones por la caída.

No hay comentarios: