INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): Supervisa Fiscal General acciones de atención e investigación en Pánuco y El Higo

ANUNCIO:

jueves, 25 de junio de 2020

Supervisa Fiscal General acciones de atención e investigación en Pánuco y El Higo



PÁNUCO, Ver; 25 de Junio de 2020.- La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, continúa con la gira de trabajo en la zona norte de la entidad.
Inició supervisando las instalaciones, así como las acciones que desempeñan los elementos de la Policía Ministerial de la Delegación, en el municipio de El Higo.
Posteriormente visitó las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Pánuco, donde sostuvo un diálogo con personal de la Unidad de Atención y Temprana, Trabajo Social y Delitos Diversos.
Luego de ello, hizo lo propio en la sede delegacional de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y área de Rezago, también en el municipio de Pánuco.



Verónica Hernández Giadáns escuchó de propia voz de los fiscales, policías de investigación y peritos, pertenecientes a esa demarcación judicial, los avances que se han obtenido en diversas indagatorias.
El personal operativo externó su respaldo a la titular de la Fiscalía General, quien se comprometió a continuar con el proyecto de mejora integral para que los espacios de trabajo sean dignos y apropiados para la recepción de denuncias, optimizando así la atención que se brinda a la sociedad veracruzana.
Por su parte, el Fiscal Regional de la zona Norte Tantoyuca, Roberto Elías Lara Aguilar, explicó las labores que se han efectuado en esa zona de la entidad tras la renovación de la FGE y que se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

No hay comentarios: