INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SORPREDEN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA DE COXQUIHUI ALCOHOLIZADO Y DURMIENDO EN CAMIONETA OFICIAL

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2020

SORPREDEN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA DE COXQUIHUI ALCOHOLIZADO Y DURMIENDO EN CAMIONETA OFICIAL

+ En el mismo estado se encontraba su chofer con él… 



COXQUIHUI VER.- A través de una denuncia anónima en las redes sociales, se hizo público una serie de fotografías en donde se observan a presuntos elementos de la Policía Municipal de Coxquihui, los cuáles, aparentemente se encuentran dormidos a causa del consumo de bebidas embriagantes, al menos, eso sugieren las imágenes, que han provocado la molestia de los habitantes de éste municipio de Sierra Totonaca. 


Cabe destacar que no se precisa el lugar y la fecha en que fueron tomadas las fotografías, donde se observa una camioneta estacionada en medio de un camino de terracería, la unidad es de color gris y encima de ella hay una torreta. 
A bordo de la misma, hay dos personas, a las cuáles, los mismos cibernautas identifican como Julio César Campos, quien sería el comandante de la citada corporación, encontrándose en ése momento, estaría en compañía de su chofer, Ángel de la Higuera. 



Llama la atención, que ambos, se encuentran dormidos al interior de la camioneta, completamente perdidos en los brazos de Morfeo, y a la vista, se observan latas de cerveza, por lo que se presume, en ése instante se encontraban alcoholizados. 
Es importante mencionar, que al respecto, el Alcalde de éste municipio serrano, Lauro Becerra García, a través de sus redes sociales, aseguró que existiría una sanción en contra de éstos servidores públicos, por su falta al reglamento, aunque no especifico en que consistiría el correctivo.

No hay comentarios: