INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REPORTAN DOS CASOS DE DESAPARICIÓN DE JOVENCITAS EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2020

REPORTAN DOS CASOS DE DESAPARICIÓN DE JOVENCITAS EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- A través de las redes sociales, familiares de dos jovencitas, reportaron la desaparición de éstas, en donde cabe destacar, que son casos diferentes, uno de ellos se dio a conocer apenas durante el fin de semana, y el otro apenas éste mismo lunes. 
El primer caso corresponde a una joven de apenas 15 años, identificada con el nombre de Mónica García, originaria de la Congregación del Remolino, perteneciente al Municipio de Papantla. 

Según sus familiares, Mónica salió de casa durante la primera semana del mes de junio, diciéndole a sus padres que visitaría a su madrina, sin embargo, la joven jamás llegó a su destino, y desde entonces no se sabe de ella. 
El segundo caso, se reportó la tarde de éste lunes, cuando familiares de Karla Erandy Cruz Olmos, informaron que ella había salido desde la mañana y desde entonces no han tenido noticias de ella, por lo que compartieron el número 7841470161, para cualquier informe que pudiera surgir sobre su paradero. 
En ambos casos, se pide la colaboración de la población para poder dar con las jóvenes, ya que sus familias se encuentran desesperadas por tener noticias ellas.

No hay comentarios: