INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): RAQUEL BONILLA TRABAJA INCANSABLEMENTE POR LA SALUD DE LOS POZARRICENSE

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2020

RAQUEL BONILLA TRABAJA INCANSABLEMENTE POR LA SALUD DE LOS POZARRICENSE



POZA RICA VER.- Como sólo los grandes líderes y personas interesadas en el bienestar de la población, la Diputada Federal por el Distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla Herrera, sigue sin cesar su trabajo a lo largo y ancho de esta demarcación, en éste caso, a favor del sector salud, pues entregó material de protección a los médicos y personal del Hospital Regional de Poza Rica, quienes a diario se encuentran luchando contra la enfermedad del COVID19. 
La legisladora reconoció que el personal médico enfrenta una dura batalla contra el COVID-19, día tras día, por lo que su compromiso con ellos continúa como nuestra prioridad, y es por ello que se les dotó de dicho material de protección. 

Cabe destacar, que no es la primera vez que la congresista apoya a éste sector, pues cabe recordar que a mediados del mes de mayo, donó insumos médicos a la Unidad de Atención a Emergencias Médicas, Cruz Ámbar Poza Rica delegación 3800 para la atención de pacientes de COVID-19 en la región. 
Además, recientemente, Bonilla Herrera, presenció la entrega del segundo prototipo de ventilador electrónico que desarrollaron los jóvenes talentos del Tecnológico de Pánuco, fabricado gracias a la contribución económica que hicieron ella y otros 21 diputados federales para atender a los pacientes que lo requieran. 
Sólo resta hacer mención que éste equipo se puso a disposición de la Secretaría de Salud y lo entregamos personalmente a su titular, Roberto Ramos Alor. 

No hay comentarios: