INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): "QUE SE VAYAN DE MORENA LO LAMBISCONES Y CORRUPTOS", PIDE MUÑOZ LEDO AL DESMENTIR SU SALIDA DEL PARTIDO

ANUNCIO:

lunes, 29 de junio de 2020

"QUE SE VAYAN DE MORENA LO LAMBISCONES Y CORRUPTOS", PIDE MUÑOZ LEDO AL DESMENTIR SU SALIDA DEL PARTIDO



Ante los incesantes rumores de que el Diputado Porfirio Muñoz Ledo, habría abandonado MORENA, éste lo desmintió a través de sus redes sociales, pero no sólo eso, sino que además, aseguró que al interior del partido existen dos corrientes, y pidió que “se vayan los lambiscones y corruptos”. 
Fueron dos textos que publicó el congresista, el primero contiene el siguiente texto: 

“Circulan versiones de que he renunciado a Morena, nada más falso. Soy fundador del movimiento desde 1986. En el partido hay diferentes morenas: en un extremo los serviles que se someten a la “línea” para conseguir un hueso. (1/2)” 
Y el segundo: 
“Y en otro los congruentes que luchamos por la preservación y aplicación de los principios que la gente aprobó con su voto. Que se vayan del partido los lambiscones y corruptos. Nosotros nos quedaremos. (2/2)” .


Cabe recordar que Muñoz Ledo se ha caracterizado por contrapuntearse tanto con sus compañeros de Cámara como con el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien en últimas fechas desmintió, pues el ejecutivo nacional aseguraba que la pandemia estaba domada, mientras que el Diputado, afirmó que eso estaba muy lejos de ser cierto.

No hay comentarios: