INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LE DAN DOS AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA AL NIETO DIABÓLICO

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2020

LE DAN DOS AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA AL NIETO DIABÓLICO

+ Al que asesinó a su abuela a balazos en Coatepec...



XALAPA, Ver; 4 de junio de 2020.- Un probable autor de la privación de la vida de una mujer, fue declarado vinculado a proceso ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa.
Los hechos cuya autoría se imputan a Juan Carlos “N” ocurrieron el pasado 28 de mayo del año en curso, donde el ahora vinculado a proceso probablemente privó de la vida a su abuela quien respondiera al nombre de M.T.O.C.
En audiencia inicial realizada en fechas pasadas, fue legalizada la detención realizada por elementos de la Policía Ministerial de este Distrito Judicial y procedió la formulación de imputaciones realizadas por la Fiscalía con sede en Xalapa.
En audiencia posterior, le fue decretada auto de vinculación al Proceso Penal 35/2020, por la probable comisión del delito de feminicidio; se le ratificó la media cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se concedió el término de cuatro meses para la investigación complementaria.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado jueves, en la localidad de Tuzamapan, perteneciente al municipio de Coatepec, en una vivienda ubicada en la calle Zamora y 5 de Febrero, cuando Juan Carlos “N”, probablemente bajo los influjos de algún enervante disparó en varias ocasiones en contra de su abuela. 
Los vecinos, quienes dieron cuenta de los hechos, solicitaron auxilio al 911, por lo que al lugar arribó personal médico pero ya nada pudieron hacer por la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales.

No hay comentarios: