INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): La mejor propuesta para dirigir el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz : diputado , Augusto Nahúm Álvarez Pellico.

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2020

La mejor propuesta para dirigir el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz : diputado , Augusto Nahúm Álvarez Pellico.



Xalapa, Ver.- Dado que la semana pasada el Comité Ejecutivo Nacional de Morena comisionó al Ing. Hugo Alberto Martínez Lino como responsable para la integración de un comité que sea el encargado de definir los trabajos político-electorales rumbo al 2021.
El diputado local por el distrito 20, declaró esta mañana que la responsabilidad de la dirigencia estatal del partido debe recaer en algún compañera o compañero de probada honestidad en los cargos que ha desempeñado a lo largo de su vida, por lo que señaló que la única persona que observa con ese perfil, es al actual diputado federal por Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabé.

El legislador aseguro que hoy más que nunca es necesario que el partido retome su espíritu revolucionario y cercano a las causas sociales, pues ese distanciamiento ha permitido que el activismo político se haya visto reducido los últimos meses, además de ciertas polarizaciones normales que ocurren en todo partido político, por ese motivo considero importante contar con un dirigente con la capacidad de escuchar y consensuar con todas las fuerzas para lograr la unidad y que morena vuelva a tomar esa fuerza que le dio al presidente el triunfo en las pasadas elecciones.
Veracruz es uno de los estados con mayor afiliación a nuestro instituto político, por lo tanto es necesario retomar y mantener a esa militancia activa, formada, e informada, es necesario crear nuevos círculos de formación en donde sean tomados en cuenta las bases, los militantes así como la integración de nuevos miembros, y para esa gran tarea se necesita del liderazgo de una persona que haya sido formado en la lucha y no solo en las campañas, aseguró el diputado local.
Para finalizar celebró que el Comité Ejecutivo Nacional haya designado a un compañero de lucha, sumamente leal al presidente para integrar el comité que habrá de dirigir los trabajos en el Estado, “esto es un reconocimiento al trabajo arduo que ha realizado durante gran parte de su vida”, y aseguro no tener dudas de que las decisiones del partido están en buenas manos.

No hay comentarios: