INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): JORGE ALBERTO Y ROBERTO DE POZA RICA A PRISIÓN PREVENTIVA POR DOS AÑOS POR POSIBLE DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO

ANUNCIO:

viernes, 26 de junio de 2020

JORGE ALBERTO Y ROBERTO DE POZA RICA A PRISIÓN PREVENTIVA POR DOS AÑOS POR POSIBLE DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO



POZA RICA , Ver; 26 de Junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de dos probables autores del delito de secuestro agravado, en perjuicio de la integridad de una víctima de identidad reservada.
Jorge Alberto “N” y Roberto “N” fueron vinculados al Proceso Penal 90/2020, luego de que fueran detenidos mediante orden de aprehensión cumplimentada mediante un operativo realizado por agentes especializados de la UECS de Tuxpan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

En audiencia oral fueron imputados al citado delito; posteriormente, ante la presentación de datos de prueba contundentes, se dio procedencia su formal vinculado a proceso.
Asimismo, le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y el Juez de Control concedió cuatro meses para la investigación complementaria.

No hay comentarios: