INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL SANITIZACIÓN EN COLONIAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2020

INTENSIFICA GOBIERNO MUNICIPAL SANITIZACIÓN EN COLONIAS

*El fin de semana se sanitizaron 10 colonias... 



Papantla, Ver.-Como parte de las medidas preventivas en el combate del “Covid-19”, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, puso en marcha el Programa Municipal de Sanitización, donde se vienen realizando estas acciones en diversas colonias de la cabecera municipal.
En ese sentido, el mandatario municipal refirió que personal de Protección Civil y Policía Municipal, realizaron estos trabajos durante el fin de semana, visitando colonias como Antonio M. Quirazco, Rafael Hernández Ochoa, Unidad y Trabajo, 25 de Enero, Miguel Hidalgo, Valentín Gómez Farías, Anáhuac, 10 de Abril, Maestros Rurales y el Barrio de Santa Cruz.

Explicó que en los próximos días se continuará realizando esta acción en las demás colonias de la ciudad, aludiendo que existe un calendario de sanitización y en estos momentos se ha realizando esta acción en los focos de mayor contagio que están marcados en el mapa epidemiológico municipal.
Agradeció el apoyo brindado por la propia ciudadanía, quienes han acatado las recomendaciones emitidas por personal del Ayuntamiento, así mismo les pidió su total respaldo y comprensión para el desarrollo de estas medidas, invitándoles a su vez a respetar el “Quédate en Casa” y seguir las acciones de prevención para hacer un frente común a esta problemática.

“Estamos intensificando las acciones de sanitización en las colonias de nuestro municipio, durante este fin de semana se sanitizaron 10 colonias y en los próximos días continuaremos brindando este beneficio para abarcar el mayor numero de colonias en nuestra ciudad, por ello le pido a la población que contribuyan con nuestras acciones y acaten las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias”.
“Recordemos que aplanar la curva y evitar que continúen en aumento los contagios es tarea de todos, por ello esperamos que la ciudadanía se sume a estos esfuerzos que venimos realizando, para que de manera conjunta logremos superar esta problemática de salud y muy pronto regresemos a nuestras actividades cotidianas” puntualizó el alcalde Mariano Romero González

No hay comentarios: