INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INICIA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2020

INICIA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN PAPANTLA

+ El Alcalde Mariano Romero, anuncia lineamientos que se tomarán para reabrir comercios en Papantla… 



PAPANTLA VER.- A partir de ésta fecha y hasta el próximo 8 de junio, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Mariano Romero González, ha dispuesto de una serie de medidas en materia de salud, con el objetivo de iniciar poco a poco, pero responsablemente, la reactivación económica en la ciudad. 
Según lo informado por el propio Romero González, se permite la apertura de establecimientos esenciales y no esenciales, para reactivar la economía local, en donde se tendrá que acatar las medidas de sanidad impuestas e incrementadas. 
El propietario y empleados deberán usar de manera obligatoria el cubrebocas y proporcionar gel antibacterial a los clientes, debiendo impedir la aglomeración de personas, tanto en el interior, como en el exterior del negocio. 



En cuanto a los restaurantes y expendios de alimentos, éstos seguirán con el servicio a domicilio y para llevar, sólo podrán utilizar hasta el 30 por ciento de su capacidad instalada en su local. 
Éstas medidas, serán supervisadas por el personal del Ayuntamiento, siendo que, aquellos que no cumplan con dichas medidas, serán clausurados por un lapso de 72 horas, sin que esto amerite sanción económica. 
Por otro lado, pero en el mismo contexto, a la población en general, se le sigue exhortando a no relajar ninguna medida de protección personal, por lo que se les reitera que no salgan de casa si no es necesario, y si salen, usar cubrebocas, sin olvidar el lavarse las manos continuamente o usar gel antibacterial.

No hay comentarios: