INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): INGENIEROS DEL ITSPR Y DIPUTADA RAQUEL BONILLA ENTREGAN CÁPSULA AISLANTE A CRUZ AMBAR EN POZA RICA

ANUNCIO:

jueves, 25 de junio de 2020

INGENIEROS DEL ITSPR Y DIPUTADA RAQUEL BONILLA ENTREGAN CÁPSULA AISLANTE A CRUZ AMBAR EN POZA RICA



POZA RICA VER.- Siempre apoyando toda alternativa que conlleve a buscar mejores condiciones para la atención de los casos de COVID19, la Diputada Federal por éste Distrito, Raquel Bonilla Herrera, junto con ingenieros del ITSPR, realizaron la entrega de una cápsula aislante en beneficio de la Unidad de Atención Médica de Emergencias de la Cruz Ámbar, Delegación Poza Rica. 

Lo anterior fue dado a conocer por la legisladora pozarricense, quien ha apoyado incondicionalmente las recientes innovaciones que ha venido realizando ésta importante casa de estudios, precisamente para coadyuvar en la lucha contra el COVID19. 
Bonilla Herrera, reconoció que el personal medico y paramédico libra una durísima batalla diaria contra la pandemia del coronavirus, “por ello nos llena de alegría haber entregado la capsula aislante que los ingenieros del TEC de Poza Rica nos ayudaron a desarrollar para el transporte seguro de pacientes dentro de la unidad de Cruz Ambar Poza Rica”, señaló la congresista federal. 



Al tiempo que reiteró, que en esta lucha, “todos debemos aportar nuestros talentos y recursos y lograr así alcanzar la meta de cero contagios”. 
Cabe destacar, que no es la primera vez que la Diputada Federal apoya a éste sector, pues se debe recordar que a mediados del mes de mayo, donó insumos médicos a la Unidad de Atención a Emergencias Médicas, Cruz Ámbar Poza Rica delegación 3800 para la atención de pacientes de COVID-19 en la región.

No hay comentarios: