INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): FUE A PARAR AL HOSPITAL POR UN CHUPETÓN EN EL SENO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2020

FUE A PARAR AL HOSPITAL POR UN CHUPETÓN EN EL SENO



CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Una jovencita de apenas 15 años fue hospitalizada de urgencia debido a que sufría un fuerte dolor en el pecho, increíblemente, éste fue provocado por un “chupetón”. 
La señorita, identificada como Kayla “N”, quien cuenta con apenas 15 años de edad, vecina de la Colonia Colinas del Mirador, tuvo que recibir atención médica urgentemente, esto después de que presentara fuertes dolores en el pecho. 

Según relató, ella se encontraba con su novio, y dentro de las “demostraciones de amor”, el muchacho le dio hizo un chupetón en su seno izquierdo, debiendo suponerse que lo hizo con gran fuerza de succión. 
Derivado del “cariñito”, la adolescente presentó un hematoma en dicho seno, ya que la fuerza con la que le fue succionado el seño, le atrofió la glándula mamaria, lo cual tuvo como consecuencia fuertes dolores e inflamación. 
Fue cuando la joven llegó a su hogar, que se comenzó a quejar del fuerte dolor en su seno, por lo que sus padres, temiendo que fuese un infarto, se comunicaron con el número de emergencias 911, siendo así que al lugar arribó el personal médico quienes dieron cuenta de lo sucedido. 
Pero la cosa no paro ahí, ya que, al ser menor de edad, y presentar dicha lesión en su seno, las autoridades policíacas también acudieron para constatar la historia de la joven y descartar así que se tratara de un caso de violencia. 

No hay comentarios: