INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ÉSTE GRUPO DE ITALIANOS SOSTIENE QUE EL COVID19 NO EXISTE Y QUE LAS VACUNAS SON PELIGROSAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2020

ÉSTE GRUPO DE ITALIANOS SOSTIENE QUE EL COVID19 NO EXISTE Y QUE LAS VACUNAS SON PELIGROSAS



De los creadores de los ‘chalecos amarillos’ en Francia, llegan los ‘chalecos naranjas‘ a Italia. De hecho estos últimos se consideran como una especie de “primos” de los primeros. 
Se trata de un movimiento minoritario -de no más de 300 militantes- que se manifestó durante la jornada de este martes en Roma y, tal como alude su nombre, se han hecho presentes vistiendo chalecos naranjas.
Entre sus principales demandas exigen el fin de la gestión gubernamental de Giuseppe Conte. Pero eso no es todo, quien lidera este grupo es Antonio Pappalardo, un ex policía de unos 73 años que cree fervientemente que el Covid-19 es un engaño para “controlar a los pueblos”. Un comentario super desafortunado tratándose de uno de los países que ha registrado el mayor impacto letal que el virus ha ocasionado en el mundo, con una cifra de más de 33.000 muertos.

“Este virus es un caballo de Troya porque no existe, nos están haciendo fallar. No sé cuál es su plan, ¿quieren rehacer las reglas sociales, vendernos a China? Quieren limitarnos y registrarnos a todos”.
Lo cierto es que este grupo podría ser capaz de alterar el orden y poner en riesgo a la población ya que se concentran sin material preventivo como barbijos o tapabocas ni conservando el tan recomendado distanciamiento social. Durante el fin de semana, al menos 30 ciudades vieron convocar en sus plazas a manifestantes partidarios de este mismo movimiento: Trento, Bolonia, Florencia, Turín, Roma y Milán por nombrar algunas.

“El virus no existe, por eso no usamos mascarillas” defiende Antonio Pappalardo, quien además ha manifestado que las mascarillas son perjudiciales y que no cree en las vacunas. Es decir, considera que hay que descartar las vacunas y calificarlas como peligrosa, al punto de que debemos “evitar que alguien vacune a otras personas”. Por supuesto que profesionales de la salud como virólogos y especialistas en enfermedades infecciosas no tardaron en salir a contra atacar semejante aberración.
En un complejo acto de delirio, Pappalardo defiende la salida de Italia de la Unión Europea, el regreso a la lira, la eliminación del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y que Italia elija a un nuevo Gobierno.
Según ha levantado el diario República, el periodista Claudio Cerasa, autor de libros como Le catene della sinistra (Las cadenas de la izquierda) subraya este martes en el diario Il Foglio que actualmente los ‘chalecos naranjas’ son minoritarios, pero advierte de que no se les debe subestimar porque existe el peligro de que con sus discursos populistas pasen de ser “una reunión de cuatro idiotas” a “un movimiento de masas”.

No hay comentarios: