INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EL APOYO ALIMENTARIO NO SE CONDICIONA, NO SE COBRA Y ES PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN, ASEGURA ALCALDE DE PAPANTLA...

ANUNCIO:

Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2020

EL APOYO ALIMENTARIO NO SE CONDICIONA, NO SE COBRA Y ES PARA QUIENES MÁS LO NECESITAN, ASEGURA ALCALDE DE PAPANTLA...

+ Al anunciar la reanudación del Programa Alimentario en el Municipio...



PAPANTLA VER.- Se continuará apoyando a los más necesitados con la entrega de paquetes alimentarios, aseguró el Alcalde Mariano Romero, quien reafirmó su compromiso con la población vulnerable durante la actual cuarentena provocada por la pandemia de COVID19, al informar que dicho programa sigue en marcha, aunque con ciertas limitaciones en su operatividad, más no en su alcance.
El munícipe papanteco, indicó que el programa de alimentación de nuevo se ha puesto en marcha, “hemos disminuido la capacidad de entrega pero seguiremos siendo constantes, con la idea de que las personas involucradas cuenten con el equipo y condiciones necesarias para su protección, recomendamos a la población que nos ayude en ésa parte”. 

En ése sentido, aseveró que el Gobierno Municipal continuará trabajando hasta cumplir la meta de darle el apoyo de alimentación a los habitantes de la cabecera municipal, además agregó, “en la siguiente semana se llevará el apoyo a las comunidades, se otorgará a todos los que necesitan, no se cobra un solo peso, no se condiciona, es un programa que se lleva a cabo con recursos municipales”. 
Concluyó, asegurando que también se retomará el apoyo a las agrupaciones, “a los taxistas, comerciantes, a quienes en la primera etapa se les apoyó, se les ayudará en ésta segunda etapa, les pedimos un poco de paciencia, vamos avanzando, estamos cumpliendo”.

No hay comentarios: