INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DIRECTOR DE EDUCACIÓN INDÍGENA DE LA SEV ATROPELLA Y MATA A UNA JOVEN

ANUNCIO:

Buscar este blog

sábado, 6 de junio de 2020

DIRECTOR DE EDUCACIÓN INDÍGENA DE LA SEV ATROPELLA Y MATA A UNA JOVEN

+ Se presume iba en estado de ebriedad… 

+ También fue atropellado un mototortillero… 



TATAHUICAPAN VER.- En desafortunado accidente una joven vendedora de pan perdió la vida, al ser atropellada por veloz camioneta, la cual era conducida por Celerino Bautista Luis, quien se desempeña como Director de Educación Indígena de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el cual iba acompañado de uno de sus hijos. 
Los lamentables hechos ocurrieron la noche de éste viernes en Tatahuicapan de Juárez, cuando el sujeto ates mencionado, en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta en la que viajaba junto a uno de sus hijos, y en primera instancia, arrolló a un mototortillero, quien resultó con serias heridas. 



El vehículo continuó con su descontrolada carrera, y fue a impactarse en una vivienda, yéndose directamente encima de una joven de 20 años de edad, identificada como Dominga “N”, dedicada a la venta de pan, quien quedó mortalmente prensada, perdiendo instantáneamente la vida. 
Además del mototortillero lesionado, y la joven víctima mortal del accidente, también resultaron heridos, el conductor de la camioneta, Celerino Bautista, y su hijo de nombre Eleazar. 
La camioneta fue trasladada al corralón de dicha zona, desconociéndose hasta el momento, en que situación de salud y principalmente legal, se encuentra el presunto responsable del accidente, quien dicho sea de paso, es tío del Alcalde de ése lugar, Esteban Bautista Hernández.

No hay comentarios: