INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DETIENEN AL QUE ASESINÓ A SU MADRE A GOLPES Y CUCHILLADAS

ANUNCIO:

viernes, 19 de junio de 2020

DETIENEN AL QUE ASESINÓ A SU MADRE A GOLPES Y CUCHILLADAS

• Obtiene Fiscalía Especializada imputación y prisión preventiva...



XALAPA, Ver; 19 de junio de 2020.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo en este Distrito Judicial, la legalización e imputación de una detención contra de un probable feminicida.
Los hechos que se imputan a Isaac Alejandro “N” ocurrieron el pasado 16 de junio del año en curso, fecha en la que fue privada de la vida G.E.S.V., en la calle 12 de Diciembre de la colonia reserva del Tronconal en la capital del estado.
En audiencia inicial fue legalizada su detención y se dio procedencia a la imputación formulada por la Fiscalía Especializada, siendo impuesta la medida cautelar correspondientes y se fijó el próximo 24 de junio de este año como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 1520/2020.

Cabe recordar que el pasado 16 de junio, a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades sobre un probable crimen, que habría ocurrido en la dirección antes señalada, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial acudieron al lugar para investigar.
Al arribar al domicilio los uniformados pudieron percibir un fétido olor, por lo que de inmediato tocaron la puerta y fueron recibidos por un joven, que a decir de los vecinos, dicho sujeto era adicto a las drogas y al alcohol, sin embargo, éste accedió a que los policía pasaran a su hogar.
Ahí, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba huellas de violencia, golpes y heridas de arma blanca, en donde cabe resaltar, que los fétidos olores que despedía se debían a que por lo menos tendría dos días el cadáver en descomposición.
Así, el sujeto fue intervenido por los policías, quien al mismo tiempo reveló que el cuerpo era de su madre Guadalupe "N".

No hay comentarios: