INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ATENTAN CONTRA CHUCHO EL VAMPIRO EN TUXPAN

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 4 de junio de 2020

ATENTAN CONTRA CHUCHO EL VAMPIRO EN TUXPAN

+ Le dispararon en 9 ocasiones...

+ Sufrió dos heridas, en espalda y pierna...



TUXPAN VER.- Poco después del medio día de éste jueves, ocurrió un hecho de violencia en éste puerto, pues una persona fue agredida con disparos de arma de fuego por desconocidos, quienes huyeron con rumbo desconocido. 
Lo anterior ocurrió entre las calles Colombia y 15 de Septiembre de ésta ciudad, cerca de las instalaciones de la Dirección de Tránsito, a donde llegaron sujetos desconocidos a bordo de un motocicleta, quienes dispararon en al menos en 9 ocasiones en contra de una persona que se encontraba en su domicilio. 



Se dice que los proyectiles fueron dirigidos hacia la ventana del domicilio donde se encontraba una persona identificada como Jesús Alberto G. G. alias “Cucho el Vampiro”, quien resultó herido por dos balas, se dice que los impactos dieron en su espalda y pierna. 
La víctima habría sido auxiliado por sus propios familiares, quienes en un coche particular lo habrían trasladado a un nosocomio del puerto tuxpeño, en donde su estado de salud se reporta como grave, requiriendo una operación de urgencia. 
De los agresores, ya nada se supo, pues lograron huir, mientras que se desplegó un operativo para tratar de dar con éstos, aunque por la tarde, aún no se registraba éxito en su captura.

No hay comentarios: