INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ASESINÓ A UNA EMPLEADA PARA ROBAR EL NEGOCIO EN DONDE ELLA TRABAJABA, YA ESTÁ DETENIDO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2020

ASESINÓ A UNA EMPLEADA PARA ROBAR EL NEGOCIO EN DONDE ELLA TRABAJABA, YA ESTÁ DETENIDO



XALAPA, Ver; 1 de junio de 2020.- Ante la presentación de datos de prueba idóneos, pertinentes y contundentes, la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, a quien se le finca probable responsabilidad penal en la privación de la vida de una persona y el robo de una tienda de abarrotes.
A Óscar Javier “N se le atribuyen los hechos ocurridos en fechas recientes, cuando se adentró al establecimiento denominado La Granja de Xalapa S.A. de C.V. y probablemente le quito la vida a un persona dentro del establecimiento y hurtó el mismo.

Con este sustento fehaciente, el Juez de Control le dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 140/2020, confirmándole la aplicación de medida cautelar correspondiente y concedió un lapso de tiempo para la investigación complementaria.
Se dice que éste sujeto, fue detenido, junto con otro individuo, durante un operativo donde se les habrían encontrado armas y droga, por lo que fueron llevados ante un juez de control y posteriormente recluidos en el Penal de Pacho Viejo. 

Así mismo, se estableció, con testimonios y los videos de vigilancia, su probable responsabilidad con el asalto y homicidio perpetrado en contra de una empleada, que se desempeñaba en el puesto de cajera, en el citado establecimiento, hecho ocurrido el pasado 30 de abril.

No hay comentarios: