INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ALBERTO SILVA RAMOS ES DESIGNADO COMO DELEGADO ESPECIAL DEL CEN DEL PVEM EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2020

ALBERTO SILVA RAMOS ES DESIGNADO COMO DELEGADO ESPECIAL DEL CEN DEL PVEM EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ



TUXPAN VER.- A partir de éste día, el ex alcalde de Tuxpan y ex diputado federal por éste distrito, Alberto Silva Ramos, fungirá como Delegado Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM en la Norte de Veracruz, designación que fue realizada directamente, por Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México. 
Lo anterior fue dado a conocer ésta misma tarde por Puente Salas, quien aseguró que tal decisión, fue basada en la experiencia, capacidad y convocatoria de Alberto Silva Ramos”. 



“Lo hacen un factor fundamental para llevar a buen puerto nuestra propuesta a miles de veracruzanos, por ello he decidido nombrarlo Delegado Especial del CEN para el Norte de Veracruz. ¡Tiene toda nuestra confianza!”, destacó el también Legislador Federal en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.
Cabe recordar que el gran liderazgo, trabajo y carisma de Alberto Silva Ramos, llegó a colocarlo como uno de los candidateables a la Gubernatura del Estado de Veracruz hace unos años.

No hay comentarios: