INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE ACABA LA CERVEZA EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2020

SE ACABA LA CERVEZA EN PAPANTLA



PAPANTLA VER.- De manera involuntaria habitantes del municipio de Papantla, aficionados a las bebidas embriagantes, viven una parcial Ley Seca, y es así porque las cervezas escasean en los establecimientos comerciales donde se solía ofrecer éste producto a manos llenas.
El desabasto de cerveza se registró a partir del fin de semana pasado, pues aún se encontraban algunas cajas y six en los estantes de los super mercados, así como en las tiendas de autoservicio que suelen ubicarse en las gasolineras. 

Así, a partir del sábado, dichos estantes se han encontrado vacíos desde entonces, lo cual despertó la molestia de los amantes de la cerveza, sin embargo, quienes tuvieron el poder adquisitivo suficiente, la pudieron adquirir en las tiendas concesionarias de una de las principales cerveceras del país, pero a precios muy altos. 
En ése sentido se debe precisar, que los llamados “six packs”, se ubicaron entre los 150 y 160 pesos, mientras que los cartones de cerveza, de 210 mililitros tuvo un costo de 350 y 360 pesos, y en su presentación de 355 alcanzó precios de entre 400 y 500 pesos. 
Más allá de dichas sucursales, la cerveza no se encuentra en otros expendios, y hasta el momento se desconoce hasta cuando se reanudará el abastecimiento del producto embriagante.

No hay comentarios: