INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SANITIZAN A TAXIS DE PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

SANITIZAN A TAXIS DE PAPANTLA

+ El lunes se analizará si papantla reanuda sus actividades normales, informó Alcalde Mariano Romero...



PAPANTLA VER.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Mariano Romero, sigue reforzando las medidas de sanitarias para proteger a la población papanteca de posibles contagios de COVID19, en ésta ocasión, instruyó la sanitización de unidades del transporte público. 
El munícipe informó ésta tarde que como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19, impulsadas por el Gobierno Municipal, se realizó la sanitización en las unidades de transporte público en su modalidad de taxi. 
De igual manera, señaló, que se verificó que los conductores y pasajeros portarán su cubrebocas de manera adecuada, invitándolos a sumarse a estas acciones y hacer un frente común para combatir esta problemática. 

Por otro lado, Romero González, dio a conocer, que el próximo lunes, 1 de junio en el marco de la finalización de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, las autoridades municipales, estarán analizando las condiciones que imperan en el municipio con respecto a las estadísticas concernientes a los casos sospechosos, confirmados y puntos de riesgo, así como el comportamiento de la población, con respecto a las medidas sanitarias para prevenir y evitar contagios de coronavirus, lo que determinará, si Papantla pudiese volver a sus actividades normales. 
Agregó en ése sentido, que también habrán de reunirse con los comerciantes de la ciudad, para también analizar las alternativas para la reactivación económica de ése sector productivo que se ha visto afectado por la prolongada cuarentena. 
Aunque enfatizó la primera autoridad municipal, que mucho va a depender del actuar de los papantecos, en el sentido de que guarden la sana distancia, el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y otras indicaciones que se han venido reiterando a los largo de éstos meses para disminuir los casos de ésta enfermedad en el municipio. 



No hay comentarios: