INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REPORTAN GRAVE A SERVIDOR DE LA NACIÓN ATROPELLADO EN TECOLUTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

REPORTAN GRAVE A SERVIDOR DE LA NACIÓN ATROPELLADO EN TECOLUTLA



TECOLUTLA VER.- Como grave es el estado de salud con el que se reporta el joven Juan Carlos Ríos García, quien fue atropellado en la carretera de Costa Esmeralda, a la altura de la comunidad de La Vigueta, el cual, es ampliamente conocido en el municipio de Tecolutla, ya que se desempeña como Servidor de la Nación. 
Trascendió que esta mañana, sus familiares estaban solicitando un neurocirujano para realizarle una operación delicada, pues las heridas sufridas en el aparatoso accidente fueron realmente graves. 



Como se recordará, poco antes de las 23:00 horas de la noche del miércoles, se reportó un accidente, en el cual, un auto color blanco, presuntamente Honda, había atropellado a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, a la altura de la Comunidad La Vigueta en Tecolutla. 
Motivo por el cual, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de San Rafael, quienes le brindaron los primeros auxilios al Servidor de la Nación, a quien encontraron muy mal herido, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil de Martínez de la Torre. 
No obstante, por la mañana, se dijo que sus familiares solicitaban con urgencia a un neurocirujano para realizarle una delicada operación a la Ríos García, y que además, éste estaría siendo trasladado a la Ciudad de Xalapa. 

No hay comentarios: