INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): REALIZAN RECORRIDOS EN POZA RICA PARA VERIFICAR QUE SE CUMPLAN DISPOSICIONES SANITARIAS CONTRA COVID19

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

REALIZAN RECORRIDOS EN POZA RICA PARA VERIFICAR QUE SE CUMPLAN DISPOSICIONES SANITARIAS CONTRA COVID19



Poza Rica, Ver.- Iniciaron los recorridos con el respaldo de las fuerzas de seguridad locales, estatales y federales, por distintos puntos de la ciudad, para hacer respetar las disposiciones de observancia general publicadas en la Gaceta Oficial del Estado el pasado 6 de mayo, para evitar la proliferación de contagios entre la población del virus Sars-Cov-2 o COVID-19, también se aprovechó la oportunidad para dirigirse a los ciudadanos, y que en el caso del transporte público, no aborden aquellas unidades que incurran en violentar las disposiciones sanitarias que a ellos atañen, pues así se propician las condiciones para la presencia de más contagios.
Los recorridos se llevaron a cabo con la colaboración de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público del Estado, y Policía Municipal Preventiva, quienes divididos en dos grupos realizaron recorridos sobre las principales calles y avenidas del municipio, así como los accesos a la ciudad.

En los puntos de revisión instalados, se conminó a los operadores de las unidades de transporte público, a portar su cubrebocas, instar a los pasajeros que de igual manera usen esta medida de prevención en lo general, portar gel antibacterial, y respetar el máximo de tres pasajeros, aplicando las sanciones hacia las unidades que hagan caso omiso..
Los recorridos se realizaron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, González Ortega, Lázaro Cárdenas, Central Poniente, Petromex, Av. Chapultepec, Colonia Las Vegas, Kilometro 50, Carretera Poza Rica- Cazones, Av. Puebla y continuarán realizándose durante los siguientes siete días, insistiendo a la población por enésima ocasión a que cumplan con las disposiciones sanitarias de prevención contra el coronavirus.

No hay comentarios: