INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): POZA RICA DECLARADA EN EL NIVEL MÁXIMO DE ALERTA SANITARIA POR COVID19

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

POZA RICA DECLARADA EN EL NIVEL MÁXIMO DE ALERTA SANITARIA POR COVID19



POZA RICA VER.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, emitió un comunicado, en el que reconoce que la ciudad de Poza Rica está considerado dentro del nivel máximo de alerta del Semáforo del Sistema de Alerta Sanitaria por COVID19, por lo que se han suspendido actividades en instalaciones que constituyan punto de reunión de personas en donde se pudiera facilitar el contagio de dicha enfermedad. 
La misiva destaca que, ante la declaratoria de la Emergencia Sanitaria Nacional por COVID 19, el Gobierno de Poza Rica continuará implementado las medidas de la Jornada de Sana Distancia, por lo que se extiende la suspensión de actividades no esenciales. 

Y a continuación, emite una lista de los lugares y giros comerciales que estarán sujetas a las disposiciones anteriores, tales como albercas, gimnasios, clubes, escuelas /Centros educativos, cines, iglesias, teatros, tianguis, salones de fiesta y/o eventos sociales, tiendas departamentales, tiendas de artículos deportivos. 
Así como también, negocios de belleza, novedades, ropa, zapaterías, perfumerías, florerías, casinos, bares, centros nocturnos, billares, cervecerías, discotecas. 
Todos los establecimientos anteriormente mencionados, deberán permanecer cerrados hasta nuevo aviso, advirtió la autoridad municipal. 

No hay comentarios: