INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): GESTIONA TOÑO AGUILAR 1000 DESPENSAS MÁS CON NAES

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

GESTIONA TOÑO AGUILAR 1000 DESPENSAS MÁS CON NAES

- Iniciativa privada se pone la camiseta de Tuxpan, NAES se suma al trabajo del gobierno municipal por los que menos tienen...



Tuxpan, Ver. - Una vez más, el Gobierno Municipal que preside Juan Antonio Aguilar Mancha busca acercar a sectores y organizaciones al trabajo desarrollado por del municipio con el Programa Emergente de Apoyo Alimentario. 
Este programa fue creado para ayudar a las familias que viven escasez de alimento durante la contingencia sanitaria, ya sea porque perdieron su empleo o por la baja en sus actividades económicas provocada por la inmovilidad social debido a la contingencia del COVID-19. 
Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que haciendo sinergia con la empresa NAES (North American Energy Services) se logró la obtención de 1000 paquetes alimentarios que beneficien a igual número de familias con alta vulnerabilidad de la ruta de los Kilómetros y que serán entregadas por el DIF Municipal y su presidenta Lic. Elda García Martinez. 
Por su parte, la presidenta del DIF mencionó que en este esfuerzo contribuirán con un granito de arena, apoyando a la economía de las familias más vulnerables en esta contingencia que a nivel internacional continua generando estragos. 

Recalcó también, que el Sistema DIF continua su labor intensa dentro del municipio atendiendo las necesidades más sensibles de la población, pero en esta tarea, con la activación del Programa Emergente de Apoyo Alimentario, se requiere un esfuerzo adicional para verificar quién realmente necesita de atención.
Así mismo, el Ing. Leonel Rosas Maitret Director de Producción de NAES, informó que trabajarán de la mano con el DIF Municipal para que este esfuerzo adicional por parte de la empresa, pueda ser de ayuda para alguien que en verdad lo necesita. Reconoció que se vive un momento difícil, por eso, una vez que se recibió la petición por parte del Presidente Municipal, se decidió turnarla al corporativo Japonés siendo aprobada de forma inmediata. Se mostró consciente de que es un instante propicio para ayudar e hizo énfasis en que es ese el compromiso que mantiene NAES con la comunidad.
Juan Antonio Aguilar manifestó que como gobierno se tiene la convicción de continuar trabajando bajo todas las medidas sanitarias necesarias, para responder a los sectores de las colonias y comunidades en el momento necesario. Por eso no se ha dejado de tocar puertas y agradeció a la empresa NAES por la confianza y valioso apoyo brindado a la comunidad tuxpeña a nombre de su administración y de los futuros beneficiarios.

No hay comentarios: