INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN POZA RICA SE CERRARÁ LA CALLE 18 DE MARZO

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

EN POZA RICA SE CERRARÁ LA CALLE 18 DE MARZO

+ Entre Bermúdez y Constitución, por lo que se cerrará a la circulación vehicular...



Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica informa a la ciudadanía que la Calle 18 de Marzo de la colonia Tajín, en el tramo comprendido entre las Calles Constitución y Antonio J. Bermúdez, quedará cerrada a la circulación de manera total a partir del próximo 30 de mayo, desde las 08:00 horas, debido a que se estarán llevando a cabo trabajos de mejora en ése punto de la ciudad.
Lo anterior con el propósito de estar en condiciones de realizar la obra correspondiente a la Construcción de Pavimento Hidráulico, Guarniciones, Banquetas, Alumbrado Público y Drenaje Sanitario. Se estima que la duración de los trabajos y en consecuencia, el cierre a la circulación en ése sector de la ciudad, tengan una duración de aproximadamente un mes.

Ante las labores de mejora que se estarán realizando, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, se ve en la necesidad de informar a los ciudadanos de manera oportuna para que tomen las precauciones necesarias para optar por rutas alternas a la circulación vehicular, pues se estarán realizando trabajos de demolición con maquinaria y retiro de escombro para los trabajos que se estarán llevando a cabo.
Se espera contar con el respaldo y la comprensión de parte de los ciudadanos para la realización de estos trabajos.

No hay comentarios: