INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN GUTIÉRREZ ZAMORA PROHÍBEN EL PASO DE TAXIS Y AUTOBUSES DE PAPANTLA Y POZA RICA PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID19

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

EN GUTIÉRREZ ZAMORA PROHÍBEN EL PASO DE TAXIS Y AUTOBUSES DE PAPANTLA Y POZA RICA PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID19



GUTIÉRREZ ZAMORA Ver., 26 de Mayo.- Ante la creciente incidencia de casos positivos de COVID19 en los municipios de Papantla y principalmente Poza Rica, las autoridades de Gutiérrez Zamora, tomaron la decisión de impedir el paso de las unidades de transporte público, en su modalidad de taxi a ésta demarcación. 
Así lo dio a conocer el mismo Alcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales, quien señaló que ante la gravedad que viven los municipios vecinos, se tomó la decisión de restringir el paso a taxis que provengan de Poza Rica y Papantla, unidades que son detenidas en los filtros sanitarios. 

Así mismo, con respecto a negocios y personas en general, que tengan que viajar a los municipios antes mencionados, su salida y entrada serán por el módulo de sanitización instalado a la entrada de Gutiérrez Zamora. 
También indicó el munícipe que a todos los comerciantes que surten sus productos en Papantla y Poza Rica, se les solicita que por favor que lo hagan extremando medidas y desinfectando su mercancía antes de ponerla a la venta al público. 
Añadió finalmente que, Gutiérrez Zamora cuenta actualmente con 3 casos sospechosos y 2 confirmados de COVID19, a la que suma una defunción por ésta enfermedad, y al respecto declaró, “aquellas personas que voluntariamente se han puesto en cuarentena al dar positivo por COVID19 tendré comunicación vía telefónica para brindarles todo el apoyo”.

No hay comentarios: