INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EN FRANCIA IMPLEMENTAN SANA DISTANCIA EN PLAYAS, OJO VERACRUZ...

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2020

EN FRANCIA IMPLEMENTAN SANA DISTANCIA EN PLAYAS, OJO VERACRUZ...



Una playa en Francia introdujo medidas de distanciamiento social para mantener a los bañistas separados uno del otro, los visitantes que toman el sol en La Grande Motte, cerca de Montpellier, ahora tienen que reservar ventanas de tres horas y media para descansar en las áreas acordonadas de la playa.
Según los informes, 66 áreas han sido creadas en el popular lugar turístico, todas las cuales fueron ocupadas dentro de las dos horas posteriores a que se autorizaron las salidas.
Los visitantes pueden reservar tragamonedas de 9.30 a 12.30 horas y de 14 a 17.30 horas.
A los bañistas no se les permite fumar ni traer a sus mascotas con ellos, y si quieren escuchar música, deben hacerlo a través de auriculares.
Se produce cuando el país comienza a reducir el aislamiento, que ha estado vigente durante más de dos meses. Y se entiende que las áreas de distanciamiento social se implementarán a modo de prueba hasta al menos el 2 de junio.



En declaraciones a los medios de comunicación en Francia, la firma a cargo de la playa dijo que se inspiró en las playas de España que la habían implementado.
Sin embargo, la compañía detrás de esto es cautelosa y dice que no quiere hacer que la gente se ilusione.
El sitio web de la compañía dice: “No pretendemos haber encontrado la solución perfecta para los amantes de la playa, sino simplemente probar un modelo que le permite dejar la toalla para tomar el sol con la máxima protección de la salud”.
Esto ocurre cuando las playas comienzan a reabrirse en todo el país, con lugares en el Norte y el Sur reabriendo el fin de semana pasado.
El ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, visitó recientemente la playa Veules-Les-Roses en Normandía.
Hablando sobre los cambios, dijo: “El virus todavía está presente. Debemos aprender a vivir con él. Puedes ir a pescar pero no demorarte en la playa durante horas”, dijo, aunque los lugares reservados de La Grande Motte son una forma de evitarlo.
“Si no se respetan las reglas, revocaremos nuestras decisiones [de reabrir las playas del país]”.

No hay comentarios: