INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CONOCE EL PRIMER BAR MÓVIL

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

CONOCE EL PRIMER BAR MÓVIL



Con la cuarentena impidiendo la circulación en las calles y la mayoría de los locales y bares cerrados, son muchos los que añoran aquellos tiempos en los que se podían reunir con amigos en un bar a tomar unos tragos.
Sin embargo, ese deseo está muy lejos de concretarse, por lo que un nuevo refrán diría “Si nosotros no vamos a los bares, los bares vienen a nosotros”. Sí, leíste bien: Sara´s Market inaugurará la primera licorería de barrio de Los Ángeles sobre ruedas, completa con alcohol.
La nueva tienda móvil conducirá por la ciudad vendiendo vino natural, cerveza artesanal y licores, además de productos gastronómicos como frijoles, chorizo ​​y salsa.
“Piense en el modelo emergente para comida, pero para una licorería”, dijo Sara, una de las propietarias del mercado.
Llamado Market On the Go de Sara, el camión aparecerá en taquerías y otros vendedores de comida en lugares como Long Beach y Hollywood. Los clientes tienen que ordenar en línea con anticipación, luego llegan al camión (mientras practican un distanciamiento social seguro) para recoger sus bebidas.



Sara’s Market ofrecerá una carta variada, incluyendo spritzers de vino, rosado enlatado y mezcla de Michelada. En todo el país, las ciudades están relajando las regulaciones con respecto a la venta de alcohol. Texas extendió una nueva ley que permitía a los restaurantes vender alcohol para llevar.
A partir del 15 de mayo, los restaurantes de Nueva Jersey también pueden vender y entregar cócteles para llevar. Regulaciones similares en Los Ángeles hacen que un camión de comida móvil que vende alcohol sea completamente legal.
Por el momento, la ubicación física de Sara’s Market sólo permitirá a unas pocas personas en la tienda a la vez. Si estás buscando el camión en tu vecindario, tan solo espera a escuchar una canción bastante familiar que sonará por las calles. Sara dice que la tienda móvil paseará tocando la canción icónica del camión de los helados, “o la canción de Scarface”.

A medida que el mundo continúa aislado debido a COVID-19, continúan surgiendo consecuencias inesperadas. En México, por ejemplo, la escasez de cerveza ha dado lugar a un próspero mercado negro.
Hace aproximadamente un mes, México decretó que las cervecerías no son “esenciales” durante la pandemia, informó The Guardian. Las marcas más grandes como Modelo, Corona y Pacifico todavía se están elaborando, pero solo para exportación.
El resultado es una creciente inquietud a medida que el país se tambalea hacia el día en que se agota el suministro. Una advertencia del gobierno de que el suministro de cerveza en las cadenas de supermercados no duraría más de 10 días provocó que los clientes en pánico esperaran en largas filas para acumular tanta cerveza como pudieran antes de que se agotara. Ha surgido un mercado negro, pero los precios son el doble que en tiempos anteriores a la pandemia.

No hay comentarios: