INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CANACO COLOCA SEÑALÉTICA PARA GUARDAR LA SANA DISTANCIA EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

CANACO COLOCA SEÑALÉTICA PARA GUARDAR LA SANA DISTANCIA EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD



PAPANTLA Ver., 27 de Mayo.- Con el propósito de contribuir a que se respeten las disposiciones de salud en la zona centro, la Cámara Nacional de Comercio de Papantla, en coordinación con el Gobierno Municipal, colocaron señalética a las afueras de los establecimientos, principalmente sucursales bancarias, para guardar la sana distancia. 
Así lo dio a conocer el Presidente de ésta cámara empresarial, Antonio Alcubilla Hernández, quien informó que dichas acciones se llevaron a cabo la noche del martes. 



Los trabajos consistieron en pintar las banquetas con la señalética correspondiente para demarcar la sana distancia entre una persona y otra, la cual tiene como leyenda “Por el Bien de Todos”. 
Es importante mencionar, que la zona centro de Papantla, actualmente es un foco rojo de infección, según las gráficas aportadas por el Gobierno Municipal, motivo por el cual ha sido cerrado y en el cual se han aplicado medidas, como el uso obligatorio de cubrabocas para quienes visiten éste lugar, en éstos últimos días, precisamente para evitar contagios.

No hay comentarios: