INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): BUSCAN PROTEGER SALUD DE POBLACIÓN CON SANITIZACIÓN DEL IMSS BIENESTAR EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2020

BUSCAN PROTEGER SALUD DE POBLACIÓN CON SANITIZACIÓN DEL IMSS BIENESTAR EN PAPANTLA



PAPANTLA Ver.- Tras registrarse, al menos 8 casos positivos de Coronavirus COVID19, en el Hospital Rural IMSS BIENESTAR de la ciudad de Papantla, éste fin de semana como medida preventiva, dicho nosocomio fue objeto de labores de sanitizacion, con el objetivo de preservar la salud de quienes acuden a estas instalaciones.
Estás acciones fueron llevadas a cabo por las autoridades municipales Papantecas en coordinación con los directivos del IMSS BIENESTAR, quienes preocupados por la situación actual, decidieron realizarlas.

Al respecto, el Alcalde de Papantla, Mariano Romero González, manifestó que, "pusimos en marcha acciones de sanitización en el Hospital Rural IMSS Bienestar, esto como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19. En ese sentido, invitó a la población papanteca, a respetar el Quédate En Casa y acatar las acciones de prevención para hacer frente común a la pandemia de “Covid-19", aplicándolas con responsabilidad por el bien de los habitantes del municipio.
Para finalizar, solo resta hacer mención, que fue la noche del viernes pasado, que se confirmó el primer caso de COVID19 en el municipio de Papantla, siendo que hasta el momento, oficialmente existen 8 casos positivos y 11 sospechosos.

No hay comentarios: