INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: MUJER INDÍGENA TOTONACA ES ATACADA POR ABEJAS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2020

VIDEO: MUJER INDÍGENA TOTONACA ES ATACADA POR ABEJAS




FILOMENO MATA Ver., 6 de Abril.- Momentos de horror y dolor, vivió una mujer indígena en el Municipio de Filomeno Mata, tras ser atacada por un enjambre de abejas furiosas, la víctima alarmó a los vecinos, quienes escucharon sus gritos de sufrimiento y desesperación, ya que no podía librarse de la marabunta.

Lo anterior fue captado en un video que circula en las redes sociales, donde se puede observar a una mujer indígena, gritando en plena calle de la cabecera municipal.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos y taxistas se acercaron a prestarle auxilio a la pobre mujer que no paraba de gritar, por lo que con franelas y agua intentaron alejar a las abejas, y aunque lo lograron por un instante, había muchos de éstos insectos incrustados en el cabello de la fémina.
La víctima fue identificada como María del Rosario López Santiago, y se supo, que el ataque ocurrió cuando ella caminaba por la Calle Emiliano Zapata, en donde una persona conocida como “Pillo”, tienen en su hogar unas cajas para cultivo de abejas, por lo que predomina la presencia de ésta marabunta.
Según vecinos, no es la primera vez que las abejas del “Pillo”, provocan éste tipo de problemas, ya que otras personas han sido atacadas, sin embargo, dicho sujeto, hasta el momento no se ha hecho cargo de los gastos médicos de ninguna de las víctimas, por lo que esperan las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, antes de que las agresiones lleguen a mayores consecuencias.


No hay comentarios: