INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VIDEO: HOSPITALES PAPANTECOS NO QUISIERON LAS CÁMARAS DE SANITIZACIÓN OFRECIDAS POR EL GOBIERNO DE PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2020

VIDEO: HOSPITALES PAPANTECOS NO QUISIERON LAS CÁMARAS DE SANITIZACIÓN OFRECIDAS POR EL GOBIERNO DE PAPANTLA



PAPANTLA Ver.- A pesar de que en un principio habían aceptado la instalación de módulos de sanitización, el Hospital Civil José Buil Belenguer, y el IMSS COPLAMAR, al final, rechazaron éstos apoyos que les otorgaba el Gobierno Municipal de Papantla, al considerarlos innecesarios y poco viables.
Así lo dio a conocer el Alcalde de Papantla, Mariano Romero González, quien indicó que los nosocomios habían aceptado éste apoyo con gusto, por lo que el Gobierno Municipal compró dichos módulos. 
Sin embargo, cuando se iban a entregar, tanto el Hospital Civil José Buil Belenguer, y el IMSS COPLAMAR, rechazaron los módulos, al considerarlos innecesarios y poco viables. 


En éste sentido es importante hacer mención, que cuando el Gobierno Papanteco, dio a conocer que se instalarían las cámaras de sanitización, a través de las redes sociales, el pueblo papanteco expresó su agrado por dicha medida, ya que se consideraban necesarios, más no fue así el caso de los nosocomios, que sólo hicieron se realizara el gasto del erario para adquirir estos equipos en vano. 
Romero González, también señaló, que ante tal situación, los módulos quedarán al resguardo del municipio, y cuando sea necesaria su utilización, los estará otorgando. 
Sólo resta hacer mención, que lo anterior, lo informó durante una rueda de prensa que se organizó, para dar a conocer los avances del programa alimentario que beneficia a personas afectadas en su economía por la contingencia provocada por el COVID19, de lo cual, se han entregado 3 mil 500 paquetes alimenticios en la cabecera municipal, mientras que en las comunidades la repartición inició a partir de éste martes.

No hay comentarios: