INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): VERSIÓN SOBRE POSIBLE AUMENTO DE CASOS DE COVID19 EN IMSS BIENESTAR DE PAPANTLA...

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2020

VERSIÓN SOBRE POSIBLE AUMENTO DE CASOS DE COVID19 EN IMSS BIENESTAR DE PAPANTLA...

+ PAPANTLA PODRÍA PAGAR CARO DESCUIDO DE IMSS BIENESTAR CON CASOS DE COVID19...



PAPANTLA Ver., 28 de Abril.- Tras suscitarse y haberse confirmado 2 casos de COVID19 entre el personal médico que labora en el IMSS-BIENESTAR, la cifra podría aumentar, así como las consecuencias podrían ser graves, pues ha trascendido extraoficialmente, que los exámenes practicados a más personal que tuvo contacto con los infectados ya están listos, y al parecer, habría más contagios.
Durante éste día, según algunas fuentes que han mostrado su preocupación en torno a esta situación, se habrían confirmado, al menos, otros cuatro casos más de COVID19, que estarían afectando a personal médico y de enfermería. 

Los recientes cuatro casos, vendrían a sumarse a los dos anteriores, el de una médico anestesióloga y enfermera, siendo así, que en total, se hablaría de 6 casos de COVID19 al interior del IMSS-BIENESTAR. 
Sin embargo, hasta el momento, no se ha reconocido ésta situación extraoficialmente, así mismo como cuando se suscitaron los primeros dos casos, existe hermetismo total, pues como se sabe, directivos y personal médico tienen prohibido hablar sobre éste tema, por lo que habrá que esperar la versión oficial y la manera en como se manejará la situación de manera mediática.
Al momento, es decir, hasta esta tarde de éste 28 de abril, existe un caso sospechoso de COVID19 y 2 confirmados, aunque ello parece no importarle a la ciudadanía, que sigue saliendo a las calles sin tomar las precauciones debidas para cuidar de su salud y la de sus familias, a pesar del esfuerzo de las autoridades para exhortarlos a que permanezcan en sus hogares, saliendo únicamente a lo esencial.

No hay comentarios: