INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TORMENTA ELÉCTRICA SORPRENDE A PAPANTECOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2020

TORMENTA ELÉCTRICA SORPRENDE A PAPANTECOS



PAPANTLA Ver., 26 de Abril.- Estruendosa tormenta eléctrica sorprendió a la población papanteca la madrugada de éste domingo, potente precipitación que fue provocada por el choque de aire frío de la zona norte del país con el cálido de la región norveracruzana.
Los truenos comenzaron a escucharse alrededor de las 02:00 horas del domingo, sobreviniendo al poco tiempo una importante cantidad de agua acompañada con ráfagas de fuerte viento, que en su conjunto despertaron los papantecos.

Fue aproximadamente a las 04:00 horas, que la tormenta dio tregua y cesó, los reportes oficiales, indicaron que no se registraron afectaciones, más allá del desprendimiento de algunas láminas en algunos hogares y la caída de un árbol en la ciudad, no hubo heridos ni mucho menos la pérdida de vidas humanas.
Para concluir, sólo resta hacer mención, que varias colonias de la ciudad, como Emiliano Zapata, Guadalupe, Unidad y Trabajo, entre otras, se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, presuntamente provocado por la caída de rayos que afectaron las instalaciones del suministro de éste servicio.

No hay comentarios: