INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): TAXISTA SE QUITA LA VIDA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2020

TAXISTA SE QUITA LA VIDA POR PROBLEMAS ECONÓMICOS



POZA RICA VER.- Un taxista de ésta ciudad, presuntamente agobiado por problemas económicos, decidió terminar con su vida colgándose de una viga en su hogar, mismo que fue encontrado por su hermana, quien lo había dejado de ver desde el pasado sábado. 
Los hechos ocurrieron en la Calle Río Potomac, de la Colonia Petromex, perteneciente a la ciudad de Poza Rica, el cuerpo del occiso fue reconocido por su hermana Soledad M. C., quien dio a conocer, que el fallecido respondía al nombre de Marco Antonio M. C., quien contaba con 45 años de edad, de oficio taxista. 

La mujer manifestó que la última vez que había visto a su hermano fue el pasado 11 de abril, alrededor de las 21:00 horas, cuando éste llegó en su taxi tras una larga jornada de trabajo, por lo que se encerró en su cuarto. 
De ahí no supo nada de él, hasta el lunes, cuando al ver el taxi estacionado, decidió pasar a verlo a su cuarto, cuya puerta se encontraba abierta, descubriendo así el cuerpo del occiso que pendía de amarrado de un cable sujetado a una viga de la vivienda. 
Finalmente, sólo resta hacer mención, que según versión de su hermana, se sospecha que el taxista pudo haberse quitado la vida al encontrarse en depresión, la cual fue provocada porque éste tenía problemas económicos.

No hay comentarios: