INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NO MURIÓ DE COVID19 TUXPEÑO QUE FUE TRASLADADO A POZA RICA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2020

NO MURIÓ DE COVID19 TUXPEÑO QUE FUE TRASLADADO A POZA RICA



TUXPAN Ver., 13 de Abril.- Poco después de las 23:00 horas del 12 de abril, el Alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, dio a conocer que el paciente tuxpeño, que había sido trasladado a la Ciudad de Poza Rica, por ser un posible caso de Coronavirus COVID19, había perdido la vida, y aclaró que la causa de la muerte no había sido dicha enfermedad.
En un mensaje publicado a través de sus redes sociales, el munícipe indicó, "El día de hoy (12 de abril) falleció en Poza Rica el paciente que fue trasladado de la clínica 26 del IMSS de Tuxpan al Hospital General de la Zona 24 del IMSS de esa ciudad".

añadió, "en redes sociales vimos que el hoy occiso, trabajaba en plataformas de la Sonda de Campeche y presento molestias respiratorias y un cuadro asmático, por lo que su internamiento y traslado causó temor y controversia".
Prosigue su mensaje, "los reportes de salud que tenemos nos señalan, tras conocer el resultado negativo de la prueba COVID – 19 que se le practicó, que su padecimiento era una afección respiratoria distinta la que causó su muerte".
Finalmente pidió a los tuxpeños, "mantener la calma y la confianza y los invito a cuidarse y seguir las medidas sanitarias que se han dado".

No hay comentarios: