INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ESTE TIPO SE HACE UN TATUAJE POR CADA DÍA DE CUARENTENA, YA LE QUEDA POCO ESPACIO EN EL CUERPO

ANUNCIO:

Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2020

ESTE TIPO SE HACE UN TATUAJE POR CADA DÍA DE CUARENTENA, YA LE QUEDA POCO ESPACIO EN EL CUERPO



La pandemia del coronavirus tiene en cuarentena a la mayoría de los países del mundo y cada día surgen historias más insólitas sobre las personas y sus maneras de sobrellevar el aislamiento indefinido por el COVID-19.
Chris Woodhead, un artista británico de 33 años, se propuso hacerse un tatuaje por día al comienzo del confinamiento. El joven es dueño de un estudio de tatuajes y su fascinación por los dibujos en la piel lo llevó a tener más de mil antes de que comenzara la cuarentena en su país.
“Me di cuenta de que no sabía qué hacer y que estaba empezando a descuidar mi alimentación”, expresó Chris en diálogo con la BBC. Por tal motivo, decidió grabarse todos los días para mantener una rutina y la mente ocupada. 


A través de su cuenta de Instagram, el joven comparte el resultado de sus tatuajes y ahí mostró desde un tigre inspirado en el documental Tiger King, o la frase “¿Cuándo acabará todo esto?” escrita en la planta de su pie y como una muestra de su cansancio ante la cuarentena.
Si bien el joven cumple la cuarentena con su pareja Emma, dedica dos horas por día para tatuarse. El joven detalló que se tatúa con la técnica “hand poking”, la cual consiste en el uso de una aguja manual para introducir la tinta de manera profunda sin el uso de la electricidad.
Debido al avance de la pandemia por coronavirus y por ende, la extensión del aislamiento, Chris resaltó que “me queda un mes para quedarme sin espacio” en su cuerpo para seguir probando con nuevos diseños.

No hay comentarios: