INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EMPRESARIOS TUXPEÑOS SE UNEN CONTRA EL COVID19

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2020

EMPRESARIOS TUXPEÑOS SE UNEN CONTRA EL COVID19



TUXPAN Ver.- Un grupo de empresarios tuxpeños inició una campaña de sanitización en éste puerto, que tiene por objeto evitar una posible dispersión del COVID19 y mantener el estado actual del Puerto de Tuxpan, dio a conocer el ex alcalde de éste municipio, Alberto Silva Ramos, quien forma parte de ésta iniciativa del sector privado. 
Indicó que dicha campaña, inició éste domingo a muy temprana hora, en las calles Benito Juárez, Morelos, Melchor Ocampo y González Ortega, de la zona centro de la ciudad. 
Así mismo, señaló, que se descontaminaron áreas de concentración masiva de ciudadanos con mayor riesgo, como los cajeros automáticos de las sucursales bancarias y de Teléfonos de México, lugares que con muy concurridos. 

También explicó que el sistema de aplicación utilizando, es un nebulizado en frío de sanitizante, el cual tiene como ingrediente activo “cuaternario de amonio” de cuarta generación, que al contacto con superficies controla virus, bacterias, esporas y hongos, y tiene un poder residual de hasta 5 horas. 
Por último, Silva Ramos, dijo que las tareas serán continuas y repetitivas dado que el tiempo de control es relativamente corto, “estaremos descontaminando áreas de acceso de supermercados, centros comerciales, mercados y lugares concurridos, así como al inicio de clases las escuelas públicas para garantizar la salud de los estudiantes”.

No hay comentarios: