INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CIERRAN ACCESO A MURAL DE LA CULTURA TOTONACA EN PAPANTLA

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2020

CIERRAN ACCESO A MURAL DE LA CULTURA TOTONACA EN PAPANTLA




PAPANTLA Ver., 6 de Abril.- La tarde de éste lunes, por instrucciones del Alcalde Mariano Romero, se tomó la decisión de cerrar al público, el acceso a la explanada del Mural a la Cultura Totonaca, esto dentro de las medidas de salud adoptadas por el Gobierno Municipal, para proteger a la población de posibles contagios de Coronavirus COVID19. 
Desde el fin de semana, en el municipio de Papantla, se han tomado medidas para evitar que las personas se aglomeren en los espacios públicos, por ello, el viernes se cerró el acceso al Parque Israel C. Téllez, así como bares y cantinas. 

Ahora, éste inicio de semana, ocurrió lo mismo con la explanada del Mural a la Cultura Totonaca, en donde se colocaron cintas preventivas en sus accesos para evitar el paso de las personas, sobre todo, de la posible visita de turistas. 
A lo anterior se debe sumar, el cierre del Palacio Municipal y de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en donde se tienen prohibidas las misas o actos religiosos que implique la aglomeración de personas. 
En resumen, y tomando en cuenta lo anterior, prácticamente queda cerrado el centro histórico de la Ciudad de Papantla, al menos, los puntos principales en donde las personas suelen reunirse de manera cuantiosa. 
Por último, sólo resta hacer mención, que continúan las acciones de perifoneo por parte de la Policía Municipal de Papantla, en donde se invita a la población a permanecer en sus hogares y evitar concurrir a los espacios públicos.

No hay comentarios: