INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): AUMENTA EN INTERNET LA BÚSQUEDA DE "¿PORQUE SUEÑO CON MI EX?"

ANUNCIO:

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2020

AUMENTA EN INTERNET LA BÚSQUEDA DE "¿PORQUE SUEÑO CON MI EX?"



Si durante las últimas semanas has tenido sueños muy vívidos, no eres el único… este tipo de sueños han aumentado en los últimos días.
El no salir y estar encerrados en nuestras casas han hecho que nuestras mentes subconscientes se estén tomando un tiempo para ponerse al día.
De todos modos, estos sueños pueden ser confusos e incluso un poco preocupantes para algunos, por lo que no es de extrañar que muchos hayan buscado en Google qué significa exactamente lo que están soñando.
Una nueva investigación, realizada por la agencia de marketing digital AGY47, comparó las búsquedas de las personas con las realizadas al mismo tiempo el año pasado, y las búsquedas de “¿Por qué sigo teniendo sueños extraños?” aumentaron en un 200%. También ha habido un aumento del 190% en los usuarios que preguntan “¿Por qué sigo teniendo pesadillas?”.
Sin embargo, una vez que empiezas a analizar qué tipo de sueños están teniendo las personas, comienzas a notar un patrón y lo que surge como el más común durante el aislamiento, al menos en términos de la cantidad de personas que lo buscan en Google, parece involucrar a los ex de las personas.

Las búsquedas de “¿Por qué estoy soñando con mi ex?” aumentaron en un 2450% en comparación con esta época el año pasado, con muchas personas tratando de entender por qué las circunstancias actuales los hacen pensar en sus viejos amores.
Marilyn Devonish, NeuroSuccess Coach y fundadora de TranceFormations, una organización de asesoría, capacitación y consultoría, dijo que este aumento podría tener que ver con el aislamiento.
‘Soñar con tu ex podría ser metafóricamente soñar con tiempos pasados ​​y tristeza por perder esos tiempos’, dijo Marilyn.
Soñar con caer es el segundo sueño más común que tienen las personas, con un aumento del 600% en las búsquedas de “¿Qué significa cuando sueñas que te caes?”.
Marilyn dijo que esto podría deberse a que la caída está relacionada con “estar inseguro, abrumado o como si le hubieran quitado el control”, todos los sentimientos que podríamos tener como nuestras “vidas normales han sido quitadas temporalmente”.
Soñar con la pérdida de dientes y soñando con la caída del cabello, se ubican en tercer lugar, y ambos observaron un aumento del 400% en las búsquedas. Esto podría deberse a una variedad de cosas, explicó Marilyn, desde no comprender completamente una situación hasta algo que llega a un final abrupto.
Si bien los sueños pueden llegar a ser muy extraños, en realidad pueden estar reflejando cómo nos sentimos.

No hay comentarios: