INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SUSPENSIÓN DE CUMBRE TAJÍN DEBE ANALIZARSE POR PRESENCIA DE CORONAVIRUS EN VERACRUZ

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CUMBRE TAJÍN DEBE ANALIZARSE POR PRESENCIA DE CORONAVIRUS EN VERACRUZ

+ DIPUTADO PIDE SUSPENDER CUMBRE TAJÍN POR PRESENCIA DE CORONAVIRUS EN EL PAÍS Y EN EL ESTADO DE VERACRUZ 




XALAPA VER.- El diputado local, León David Jiménez Reyes, considera que por la presencia del Coronavirus Covid-19, se debe analizar la suspensión del Festival Cumbre Tajín, con la finalidad de evitar riesgos con respecto de la propagación de ésta enfermedad que está causando estragos en varios países. 
Jiménez Reyes, indicó que ante la alerta internacional, por la pandemia del Covid-19, las autoridades estatales veracruzanas, deben tomar las debidas precauciones para evitar riesgos en el evento antes mencionado, que se estará llevando a cabo en el municipio de Papantla del 13 al 15 de marzo. 

Al respecto, el legislador, puso como ejemplo que se está evaluando la suspensión de los Juegos Olímpicos de éste año, a realizarse en Tokio, para evitar contagios de la mencionada enfermedad. 
Enfatizó, que en Cumbre Tajín habrá una participación masiva de personas, misas que estarían en riesgo de quedar expuestas a un contagio, ya que al evento llegan asistentes de otras partes del país y del extranjero.

No hay comentarios: