INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NIÑA FUE ASESINADA POR SU MADRASTRA TRAS NO AVISAR PARA IR AL BAÑO

ANUNCIO:

Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2020

NIÑA FUE ASESINADA POR SU MADRASTRA TRAS NO AVISAR PARA IR AL BAÑO



PUEBLA.- Desalmada madrastra dio muerte a golpes a su pequeña hijastra de tan sólo 5 años de edad, el motivo, por increible que parezca, fue que la menor no le avisó para ir al baño, lo cual provocó la letal ira de la mujer. 
La víctima respondía al nombre de Denisse, quien contaba apenas con 5 años de edad, siendo que los hechos ocurrieron en la localidad de Tepetla, Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán, en el Estado de Puebla. 

La pequeña Denisse era hija de la actual pareja de la hoy detenida, producto de su anterior relación, y trascendió que la menor sufría de constante maltrato por parte de su madrastra. 
Éste lamentable hecho ocurrió el pasado 26 de febrero, día en que la pequeña Denisse se encontraba en su hogar, en compañía de su madrastra, ya que su padre, de oficia albañil había salido a trabajar. 
Aquel día, Denisse tuvo la maña fortuna de hacer sus necesidades fisiológicas sin avisarle a su madrastra, por lo que manchó su ropa, lo cual provocó el enojo de la mujer, quien tras reclamarle a la menor el que no le haya avisado, comenzó a golpearla tan salvajemente hasta quitarle la vida. 
Tras darse a conocer el terrible hecho, dicha mujer fue detenida por la Policía Ministerial, el cuerpo de la menor fue reconocido y entregado a su madre biológica, la cual, había perdido la custodia de ella tiempo atrás.

No hay comentarios: