INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LES PAGARAN 4 MIL 600 DÓLARES PARA CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS COVID-19, ENTÉRATE PORQUE...

ANUNCIO:

Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2020

LES PAGARAN 4 MIL 600 DÓLARES PARA CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS COVID-19, ENTÉRATE PORQUE...



Según The Times, los participantes no podrán ir durante dos semanas al trabajo y se les prohibirá el contacto físico con el mundo exterior.
A medida que continúa la carrera para encontrar una vacuna para combatir el coronavirus, un laboratorio de Londres ofrece a las personas 4.600 dólares para las personas que acepten infectarse voluntariamente.
Se cree que se pagará a hasta 24 personas a la vez por infectarse con un coronavirus (también conocido como Covid-19).
Hvivo, una compañía que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio del este de Londres, es una de las más de 20 empresas y organizaciones del sector público que participan en el esfuerzo global para desarrollar una vacuna.

El Daily Star ha informado que los voluntarios se infectarán con dos cepas comunes del virus, pero mucho menos graves, que causaron la muerte de más de 3.800 personas.
Se cree que las cepas, conocidas como 0C43 y 229E, causan síntomas respiratorios muy leves. Se espera que si se puede desarrollar una vacuna para combatir esos casos más leves, también podría contraer coronavirus.
Cualquiera que participe en la investigación puede esperar que se restrinja su dieta y luego se usarán los medicamentos más efectivos.
Se ha informado que las enfermeras y los médicos usarán ropa protectora y ventiladores mientras toman muestras nasales, hacen análisis de sangre y recolectan cualquier tejido sucio infectado con el virus.
Los planes que Hvivo, la compañía propietaria del laboratorio en el Centro de Innovación Queen Mary BioEnterprises, deben ser acordados por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido antes de que puedan comenzar las pruebas.

No hay comentarios: